Abre tus ojos
al Mundo



Carlos y Maribel

El Caribe a tu alcance más que nunca!... ¡Bienvenidos a Caribe For You !.

Si estás pensando en unas vacaciones en el Caribe y estás buscando un alquiler de yate todo incluido en el Caribe, tenemos la mejor oferta para ti.
Mejor que los enormes y abarrotados cruceros, caribe for you, te brinda la oportunidad de hacer realidad las vacaciones de tus sueños al mejor precio posible y con un extraordinario servicio cinco estrellas a bordo.
Actualmente ofrecemos vacaciones para familias que desean viajar al Caribe con todo incluido; tambien para grupos de amigos que buscan destinos económicos en el Caribe; personas que aman el buceo y la pesca y quieren explorar el Caribe a bordo de su propio catamarán de vela; escapadas en pareja en las islas caribeñas más preciosas y románticas; parejas que buscan celebrar su boda inolvidable en el Caribe al mejor precio; aniversarios especiales que como regalo visitan las islas más bellas para viajar como las Islas Vírgenes o Las Granadinas; y memorables celebraciones de cumpleaños navegando  a bordo de uno de los catamaranes chárter más recomendados del Caribe con una tripulación profesional de primer nivel.
No dudes en contactarnos en cualquier momento y FranK le dará las mejores recomendaciones para su viaje al Caribe ... y ahora déjame contarte un poco más sobre ALIZÉ, Carlos y Maribel:

El catamarán ALIZÉ es el yate adquirido recientemente por Carlos & Maribel en el Caribe. Después de una reforma completa del barco, comienzan nuevamente a ofrecer sus servicios al público de todas partes del mundo. Anteriormente poseían y operaban su otro catamarán, llamado Sea Chateau, durante casi una década. El nuevo Alizé, un catamarán más grande, moderno y funcional, será otro de los yates charter más exitosos y mejor valorados en el Caribe.

Carlos es capitán profesional certificado internacionalmente con título International Yachtmaster 200 ton, con más de dos décadas de experiencia navegando. Maribel es arquitecto profesional, RYA Power Boat Level II, y también es chef profesional con título internacional en gastronomía. Ambos hablan español e inglés perfectamente y algo de italiano.

Carlos y Maribel te invitan a pasar unas maravillosas vacaciones exclusivas, lujosas y personalizadas en las Islas Vírgenes Británicas y Americanas, y en San Vicente y las Granadinas. Vacaciones familiares, lunas de miel, aniversarios, bodas inolvidables y escapadas en pareja ... todos váis a poder disfrutar de la cocina de cinco estrellas de Maribel, mientras se embarcan y disfrutan de esta atmósfera paradisíaca en el Caribe.

Ven y navega con nosotros en nuestro moderno, estable, rápido, y extremadamente cómodo Catamarán Lagoon 440 ALIZÉ. 

¡ Abre tus ojos al mundo !

Las Islas Vírgenes Británicas, conocidas como BVI, son un territorio británico de ultramar en el Caribe. Consisten en una cadena de 60 hermosas islas deslumbrantes al este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y al noroeste de Anguila. Las Islas Vírgenes Británicas consisten en las islas principales de Tortola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke, junto con más de 50 islas y cayos más pequeños, incluidos los famosos Norman, Peter, Necker, Scrub y Guana, entre otros.

 Las BVI son uno de los secretos mejor guardados del Caribe. Allí puedes encontrar una naturaleza salvaje, paisajes impresionantes, infinidad de bahías secretas, ocultas playas de arena blanca virgen y maravillosas aguas de mar turquesa cálidas y tranquilas. Rincones tranquilos, y relajantes, sin multitudes, sin gente, sin prisas, ritmo relajado y ambiente local tranquilo donde fácilmente podrás encontrar una playa entera sola para ti.

Debido a todas estas razones, las Islas Vírgenes Británicas se consideran verdaderamente las islas más bellas del Caribe.
¡Ven y disfruta del verdadero paraíso terrenal.

Carlos & Maribel

Caribeforyou Ruta de ejemplo en Islas Vírgenes Británicas (BVI)

Ejemplo de Itinerario Caribeforyou

De Noviembre a Julio trabajaremos en las Islas Vírgenes Británicas (BVI), comenzando y terminando en la isla de St. Thomas. De todos modos, podemos recogerlo en diferentes islas y  aeropuertos. Este es solo un ejemplo de itinerario de vacaciones con comienzo y fin en la isla de St Thomas. Tenga en cuenta que nuestro itinerario de navegación está hecho a medida según sus preferencias. También podemos recogerle y dejarle en la isla de Tortola y la isla de Virgen Gorda. Estas islas son mejores elecciones si quiere visitar la isla de Anegada.

Comenzando en North Sound y terminando en St. Thomas, tendrá la oportunidad de disfrutar de la navegación a favor del viento y la posibilidad de descubrir la mayor cantidad de islas. En este caso, le recogeremos con nuestra nueva lancha neumática en alguno de los muelles locales para que pueda comenzar el viaje disfrutando de las hermosas aguas del Caribe de inmediato.

En verano, de julio a septiembre, también ofrecemos increíbles viajes de vacaciones en las Granadinas, en el sur del Mar Caribe. Allí podremos encontrar 32 islas encantadoras. Solo nueve de estas maravillosas islas están habitadas y la mayoría de ellas se encuentran en las Islas de Barlovento de las Antillas Menores del Mar Caribe. Estas islas son Mustique, Bequia y Unión y San Vicente. San Vicente es la isla más grande y será el lugar desde donde comenzará nuestra aventura.

La belleza de los Cayos de Tobago, no tiene comparación. En este lugar paradisíaco, encontraremos un grupo de cinco cayos y arrecifes deshabitados donde la belleza del agua es mágica. Todos nos sorprenderemos viendo tortugas y coloridos peces entre palmeras en las playas de arena dorada.

* Para más detalles sobre su viaje a la carta consulte nuestro Formulario de Preferencias
* Para más información no dude en contactarnos

Día Uno

Te esperaremos en la Marina de Yacht Haven Grande, isla de St. Thomas, donde tenemos la llegada y el inicio del viaje.
Después de acomodarnos, disfrutaremos de un delicioso cóctel de bienvenida. Luego nos familiarizaremos con el barco y sus sistemas. Entonces nos pondremos el traje de baño y disfrutaremos de una corta navegación a Christmas Cove en St. James Island. En esa isla, hay un lugar fantástico para bucear y nadar con tortugas y mantarrayas. Además, es un fondeadero fantástico para ver algunas hermosas puestas de sol.

Día Dos

Navegando desde Christmas Cove a Francis Bay, St. John Island. Encontraremos hermosas playas de arena blanca: Maho Bay, Cinnamon Bay, Trunk Bay. Podremos andar hasta las ruinas de un molino de azúcar colonial. Por la tarde, disfrutaremos de un excelente baño en Whistling Cay persiguiendo tortugas en la esquina noreste.

Día Tres

Navegamos desde Christmas Cove hasta West End, en Tortola. Carlos nos hará la entrada en el registro a las Islas Vírgenes Británicas mientras disfruta de uno de los deliciosos desayunos de Maribel. Luego navegaremos hacia The Bight, Isla Norman. Probaremos suerte pescando en el camino. Allá podremos hacer buceo en la bella ensenada de Kelly´s Cove o explorando las cuevas, algunas espectaculares como The Caves. Posteriormente
podremos disfrutar de la playa y del ambiente relajado en Pirate’s Bight y practicaremos kayak o paddle board. Es un excelente lugar para tener un almuerzo diferente en la playa. ah!... Y obligatorio hacer una visita al nuevo Willy-T...

Día Cuatro

Comenzaremos el día navegando desde Norman Island hasta Great Harbour, Peter Island. Daremos un paseo por Peter Island Resort hasta la fabulosa playa de Deadman’s Bay. Por la tarde, regresaremos al yate para practicar snorkel y fantásticos deportes acuáticos. Probemos nuestra suerte pescando al atardecer.

Día Cinco

Mientras aún duerme, navegaremos desde Peter Island hasta The Baths, Virgin Gorda. Tendremos un buen desayuno a la llegada, y después estaremos listos para explorar las enormes rocas de granito y nadar en las aguas cristalinas de la Devil´s BayLuego, navegaremos hacia North Sound, en la isla de Virgin Gorda, donde obtendremos un amarre en Leverick Bay o anclaremos en Prickly Pear. Este es uno de los anclajes más impresionantes del Caribe. Carlos nos llevará a Oil Nut Bay para explorar los alrededores de Eustatia y Necker Island. Dependiendo de las condiciones del viento y del mar, Carlos podría sugerir varios lugares para bucear y organizar una sesión completa de sus deportes acuáticos favoritos en este anclaje fantástico, grande y protegido. ¡Es uno de nuestros favoritos!.

Día Seis

En el día seis, navegaremos desde North Sound hasta Marina Cay. Tomaremos un amarre detrás del arrecife y con el bote ligero navegaremos hacia Scrub Island o Trellis Bay. Allí podríamos bucear en el fantástico Diamond Reef. Dependiendo de las condiciones del mar, Carlos podría sugerir movernos a la Isla de Guana en el hermoso Monkey Point y disfrutar de la noche en el anclaje de White Bay. Hay muchas opciones interesantes cerca de esta área.

Día Siete

Navegaremos desde Marina Cay hasta Great Harbour en Jost Van Dyke el séptimo día. Allí tenemos excelentes lugares de pesca. Después de obtener el mejor amarre para la noche, iremos en bote a White Bay, donde disfrutaremos de un día inolvidable de baño en aguas cristalinas de color turquesa. Caminar sobre la arena blanca y dorada y beber algunos de los mejores cócteles, es obligatorio en esta área. El ambiente de reggae flota en el viento. Esto es puro caribe.
Aquí encontrarás algunos de los bares de playa más famosos del Caribe, incluido, por supuesto, The Soggy Dollar. Seguramente también querrás visitar el famoso Foxy's. Si tienes suerte, podrás encontrar al Sr. Foxy y tener la oportunidad de escuchar algunas de sus grandes canciones e historias de la isla.

Día Ocho

Temprano en la mañana, navegaremos desde Great Harbour hasta Cruz Bay, en la Isla de St. John. Pasaremos por la oficina de Aduanas e Inmigración de Estados Unidos y regresaremos al barco para disfrutar de un delicioso desayuno disfrutando de la impresionante vista de Honeymoon Beach. Luego navegaremos de regreso a St. Thomas y llegaremos a Yacht Haven Grande Marina con tiempo suficiente para tomar un último cóctel. Tomaremos una foto de todo el grupo y comenzaremos a hacer planes para su próxima aventura en caribeforyou.com... ¡Nos vemos pronto!.

Ocho días de diversión sin parar... ¡con Caribeforyou.com...!

Haz tus sueños realidad... 

Con recuerdos inolvidables...

CARIBEFORYOU COCINA 5 ESTRELLAS
Nuestro objetivo es que aproveche al máximo y tenga la mejor experiencia posible en su visita al Caribe ...

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de MENÚS que ofrecemos actualmente y no olvide que puede decidir su propio menú personalizado según sus propias preferencias

Desayuno

El desayuno se sirve con zumos de frutas, café y una variedad de tés. Y si realmente quieres comenzar bien el día, Bloody Mary's y Mimosas también están disponibles.
Tostada francesa de canela y vainilla: tostada francesa de canela y vainilla acompañada de azúcar en polvo, jarabe, bayas y tocino.
Revuelto de huevo: revuelto con verduras frescas de temporada y queso derretido servido con tostadas y mermeladas locales.
Captain's Egg Burrito: sobre huevo con crema agria, queso, cebolla, tomate y salsa (el huevo se puede servir a su gusto).
Eggel: Bagel tostado y luego cubierto con queso crema, cebolla, tomate, un huevo escalfado y salsa.
Plato de frutas tropicales: servido con yogurt, una variedad de cereales, muffins recién horneados y mermeladas locales.

Aperitivo

Ahi Nachos: chips Wonton cubiertos con salsa de mango y atún Ahi.
Bruschetta: tomates frescos mezclados con cebolla roja, albahaca, aceite de oliva y vinagre balsámico, servidos con crujientes rebanadas de baguette.
Tortas de cangrejo: Servido encima de una cama de lechuga y luego rociado con una salsa cremosa y picante.
Gouda Ahumado y Tomate Secado al Sol
Quesadillas: tortillas rellenas de gouda ahumado, cebolla y tomates secados al sol.
Tacos de camarones: Mini tacos de camarones con repollo y tomates y luego rociados con salsa de crema agria.
Plato de queso: Acompañado de tapenade de oliva y galletas saladas.
Guacamole casero y salsa con patatas fritas.
Gambas al ajillo: Salteadas con mantequilla y ajo y luego mezcladas con pasta linguini. 

Almuerzo

Envoltura de ensalada César: tortilla rellena de lechuga romana, pollo, queso parmesano y aderezo César casero.
Tacos de pescado: pescado del día sobre una tortilla de harina, frijoles negros, crema agria, tomates, cebollas y jalapeños.
Deli Sandwiches: Elección de carne y queso con todos los fixins en pan ciabatta casero.
Ensalada de pasta: mezclada con un aderezo de vinagreta ligera con vegetales frescos y pollo.
Ensalada Cobb de pavo: Con tocino, lechuga romana, queso azul, tomate, cebolla y aderezo a elección.
Perritos calientes: Servido con la famosa ensalada de col de Meme y todos los fixin.
Ensalada Louie de camarones: camarones servidos sobre huevos rasurados, aguacate, tomates y crujiente lechuga romana.
Filete de costilla: filete a la parrilla ligeramente sazonado y servido con puré de papas al ajo y verduras salteadas.

Cena

Cerdo glaseado con azúcar moreno y teriyaki: acompañado con arroz, frijoles y salsa de mango casero.
Ensalada de salmón: Servido sobre una ensalada fresca con pasas, aguacate, tomates, pimientos rojos asados, cebollas, queso azul y almendras con vinagreta balsámica de frambuesa.
Brochetas: Brochetas de pollo y camarones con verduras frescas servidas sobre arroz blanco.
Langosta: Servida con mantequilla, verduras asadas y risotto de pimiento rojo.
Salteado de pollo: salteado con verduras frescas servidas sobre arroz blanco.
Tostado de pescado: pescado del día servido sobre frijoles negros, repollo y cubierto con salsa de piña.
Pasta Jambalaya: con chorizo andouille, camarones y salsa picante de Cajún marinara.
Vieiras a la plancha: servidas con risotto de parmesano y verduras asadas.

Servicios y Tarifas

- Reserve ahora a partir de 1.599 euros p/p o US $ 1.799 p/p (*) .
(*) tarifa por persona basada en "tarifa local" 7 noches / 8 días para seis huéspedes.  Las tarifas locales suponen que los huéspedes tendrán tres almuerzos o cenas en tierra a su elección y costo para experimentar la comida, las bebidas y el ambiente icónico de los bares / restaurantes locales.

- Reservas solo para grupos de familias y amigos de 2 personas mínimo a 6 personas máximo

- Nuestras reservas son para todo el barco y su tripulación de Capitán y Chef profesionales. No ofrecemos alquiler  "por cabina" o "sin tripulación".

- Ofrecemos el mejor precio del mercado para el servicio de alquiler con todo incluido, con una excelente cocina de un chef profesional, las mejores ubicaciones en el Caribe, a bordo de un catamarán a vela moderno, cómodo y recientemente reformado por completo  como es el  Lagoon 440.

- Nuestro sistema simple de reserva directa es fácil, rápido y seguro, y le permite conocer a su equipo antes de que usted confirme su reserva. Podrá llamarlos directamente y hacerles cualquier pregunta que pueda tener en relación con su próximo charter. 

- Mientras las restricciones especiales de viaje de Covid-19 estén vigentes, tenemos una política de reprogramación de un año sin costo extra para usted y sin ninguna pregunta. 

- Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento que desee si tiene alguna pregunta, y no olvide consultar nuestra página web y las redes sociales regularmente para conocer nuestras últimas promociones, consejos y oportunidades de viaje.

PRECIOS ESTANDARD
por persona 

Reserva yate completo

Euros (€)
SEIS PAX €1799
CUATRO PAX €2250
DOS PAX €3599

US dólares ($)
SEIS PAX $1999
CUATRO PAX $2499
DOS PAX $3999


Todo el año

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 2 Personas Mínimo 
    6 Personas Máximo
  • 8 días de crucero en Islas Vírgenes 
    PARA VIAJES A MEDIDA CONTÁCTANOS

NAVIDAD
2020
por persona 

Reserva yate completo 

Euros (€)
SEIS PAX €1999
CUATRO PAX €2699


US dólares ($)
SEIS PAX $2250
CUATRO PAX $2999


19/12/20 to  26/12/20

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 4 Personas Mínimo 
    6 Personas Máximo
  • Incluye el Servicio Estandard más CENA ESPECIAL LA NOCHE DE NAVIDAD A BORDO

AÑO NUEVO  
2020
por persona 

Reserva yate completo 

Euros (€)
SEIS PAX €2099
CUATRO PAX €2799


US dólares ($)
SEIS PAX $2299
CUATRO PAX $3099

 

28/12/20 to 04/01/21

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 4 Personas Mínimo
    6 Personas Máximo
  • Incluye el Servicio Estandard más CENA ESPECIAL LA NOCHE DE FIN DE AÑO A BORDO

SEMANA SANTA 
 2021
  por persona 

Reserva yate completo

Euros (€)
SEIS PAX €1950
CUATRO PAX €2599


US dólares ($)
SEIS PAX $2166
CUATRO PAX $2875



28/03/21 to 04/04/21

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 4 Personas Mínimo
    6 Personas Máximo
  • Incluye el Servicio Estandard más CENA ESPECIAL LA NOCHE DE SEMANA SANTA A BORDO

PRECIOS ESTANDARD
tarifa total

 Reserva yate completo 

Euros (€)
SEIS PAX €10799
CUATRO PAX €8999
DOS PAX €7199

US dólares ($)
SEIS PAX $11999 
CUATRO PAX $9999
DOS PAX $7999


All year-round

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 2 Personas Mínimo 
    6 Personas Máximo
  • 8 días de crucero en el Norte del Caribe.
    PARA VIAJES A MEDIDA CONTÁCTANOS

NAVIDAD
2020
tarifa total

Reserva yate completo 

Euros (€)
SEIS PAX €12150
CUATRO PAX €10799


US dólares ($)
SEIS PAX $13499
CUATRO PAX $11999



19/12/20 TO 26/12/20

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 4 Personas Mínimo
    6 Personas Máximo
  • Incluye el Servicio Estandard más CENA ESPECIAL LA NOCHE DE NAVIDAD A BORDO

AÑO NUEVO  
2020
tarifa total

Reserva yate completo  

Euros (€)
SEIS PAX €12599
CUATRO PAX €11250


US dólares ($)
SEIS PAX $13999
CUATRO PAX $12499



28/12/20 TO 04/01/21

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 4 Personas Mínimo
    6 Personas Máximo
  • Incluye el Servicio Estandard más CENA ESPECIAL LA NOCHE DE FIN DE AÑO A BORDO

EASTER
  2021
  tarifa total

Reserva yate completo  

Euros (€)
SEIS PAX €11699
CUATRO PAX €10350


US dólares ($)
SEIS PAX $12999 
CUATRO PAX $11499



28/03/21 TO 04/04/21

  • TODO INCLUÍDO(*)
  • 7 NOCHES / 8 DÍAS de mediodía a mediodía
  • 4 Personas Mínimo
    6 Personas Máximo
  • Incluye el Servicio Estandard más CENA ESPECIAL LA NOCHE DE SEMANA SANTA A BORDO
Alizé interior 

(*) La RESERVA ESTANDARD es TODO INCLUIDO, y esto incluye:

- Alquiler Catamarán ALIZÉ Lagoon 440 con su tripulacion.

- Completamente renovado en 2020, con flybridge, cabina delantera, nuevo generador, paneles solares, potabilizadora de gran capacidad, potente bote neumático nuevo.

- Equipado con cuatro cabinas Queen totalmente climatizadas con baño privado completo y ducha. Una de las cabinas está reservada para la tripulación.

- La reserva incluye TODO EL BARCO (no charter por cabina) con toda la tripulación a su servicio:
- Capitán (Carlos) totalmente capacitado y comprometido con su seguridad y el disfrute de su viaje.
- Chef profesional (Maribel) que proporcionará el tipo de preparación de comida excepcional y personalizada que esperaría de un restaurante de cinco estrellas.

- Navegación desde las Islas Vírgenes U.S.A. hasta las Islas Vírgenes Británicas (BVI).
- Una isla/anclaje diferente cada día. St. Thomas o Tortola: Recogida/Llegada.


- PENSIÓN COMPLETA PERSONALIZADA, tres comidas al día con vino, barra libre de bebidas (excluyendo bebidas premium, vinos añejos, algunos champanes ...).
- Tres comidas (almuerzos o cenas) en tierra a elección y costo del huésped.
- Es posible contratar media pensión, con siete comidas en tierra.
- BARRA LIBRE de bar estándar a bordo.

- Permisos y licencias de crucero pagados por el barco.
- Todas las facilidades abordo: Wi-Fi gratuita, barbacoa, cafetera, ducha en cubierta, equipo de pesca, hamacas ligeras, máquina de hielo, operador de radio, dietas especiales, cojines solares, plataforma de baño, máquina de agua, reproductor blueray, biblioteca, teléfono celular, sistema de audio interior, servidor de películas multimedia, servidor de música MP3, sistema de audio para exteriores, impresora, salón de TV, juegos de playa, juegos de mesa, colchonetas, flotantes, kayak, kneeboard, wakeboard, stand up paddle board, tabla de padel, fideos para nadar, tubo remolcable, esquís acuáticos, equipo de snorkel, cámara fotográfica subacuática, etc...

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO:
- Vuelos o cualquier otro transporte.
- Los traslados, visitas adicionales y otras excursiones, como buceo, pesca, etc. se realizarán por acuerdo.

* Para obtener más detalles sobre las políticas de reserva, consulte nuestro Ejemplo de Acuerdo de Charter.
* Para más detalles sobre viajes de navegación a medida, consulte nuestro Formulario de preferencias del huésped.

¿Qué hay nuevo?

¡Reserva las vacaciones de tu vida con caribeforyou.com!

Vive el sueño caribeño navegando a bordo de ALIZÉ hoy mismo con Carlos y Maribel.
Para más información no dudes en contactarnos. Hablamos inglés, español y algo de italiano. Estaremos encantados de atender todas tus consultas. ¡¡Nos vemos muy pronto!!.

Opiniones de Clientes

lo que nuestros huéspedes dicen

Chad, Donna, Graham, Bryce, Brooks and Grace, Adam Cross
¡Otra maravillosa semana!

Carlos y Maribel, ¡gracias de nuevo por otra semana maravillosa! Todo a bordo fue maravilloso y, por supuesto, ustedes dos son los mejores. Buena comida, grandes aventuras y lo mejor de todo, buenos recuerdos.
Este es nuestro segundo viaje con vosotros, ¡pero no será el último! Hasta la proxima vez.

The Colmans: Gerard, Susan, Heather, Lizzie and Helena
¡Inolvidables vacaciones en familia!

Carlos y Maribel, gracias de nuevo por otras memorables vacaciones en familia. ¡Las chicas estarán hablando de la cocina de Maribel sin parar hasta que regresemos!. También lo pasamos muy bien probando el nuevo tubo. ¡La tortuga marina en Christmas Cove fue increíble! ¡Otras vacaciones familiares inolvidables!.

Michael and Jenny Corr
¡Perfecta primera experiencia en BVI!

Carlos y Maribel, esta fue nuestra primera experiencia en las Islas Vírgenes Británicas y fue perfecta. Vuestro conocimiento, la hospitalidad de las islas y la increíble cocina complementaron las hermosas vistas y las increíbles aguas. Esperamos poder compartir esta experiencia nuevamente en el futuro con más amigos y familiares. Saludos y muchas gracias.

Linda, Ann, Colleen, Nancy
¡Las mejores vacaciones de siempre!

Carlos y Maribel, ¡muchas gracias por las mejores vacaciones de mi vida! ¡Amo cada minuto (desde las comidas buenísimas, a todos los lugares perfectos para explorar en tierra, y vuestra atención a todas nuestras necesidades! Nos encantó tropezar con el Poker Rum !!.
¡Nunca olvidaremos nuestra semana a bordo de vuestro hermoso barco recorriendo este lugar tan hermoso del planeta Tierra! ¡Feliz navegación!

Pelose family
¡Lo último en vacaciones familiares!

Capitán Carlos y Chef Maribel, ¡Las mejores vacaciones familiares! ¡Nunca estuvimos tan a gusto a bordo! La pesca, los deportes acuáticos, la navegación, la relajación, las duchas caribeñas y la increíble comida fueron algunos de nuestros aspectos más destacados. Vuestra atención al detalle desde la planificación del itinerario perfecto hasta los lugares especiales y la atención constante que nos habéis brindado fue espectacular.

John, Andrea, Layton, Trevor, Brennen and Hollynn Schleich
¡El viaje de nuestra vida!

¡Gracias por darle a nuestra familia tan buenos recuerdos y un viaje inolvidable! Ambos son personas increíbles y los extrañaremos ... hasta que volvamos. Carlos, su experiencia sobre dónde ir para nuestra familia específicamente, nuestra seguridad y el tiempo siempre impecable fue increíble. Maribel, ¡guau! ... no podemos decir lo suficiente sobre todas las comidas maravillosas. No solo tienes mucho talento, sino que también eres un amor.
Teniendo cuatro adolescentes, realmente necesitábamos este tiempo familiar juntos. Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que ambos hicieron para que fuera tan especial para nosotros. ¡Ambos sois lo máximo!.

F.A.Q.s

  1. ¿A DÓNDE DEBEMOS VOLAR? - Actualmente estamos ofreciendo dos rutas principales en el Caribe. De Noviembre a Julio trabajaremos en el Caribe Norte, comenzando y terminando en la isla de St. Thomas. De todos modos, podemos recogerlo en diferentes islas y aeropuertos. Los aeropuertos disponibles son: Cyril E. King en St. Thomas, Beef Island en Tortola, Virgin Gorda Airport. Hay hidroaviones que aterrizan en North Sound, Virgen Gorda, procedentes de St. Thomas. De Julio a Septiembre, actualmente ofreceremos charters en el sur del Caribe. San Vicente y las Granadinas. El nuevo Aeropuerto Internacional de Argyle (AIA) en Kingstown espera recibir vuelos internacionales. También puede volar directamente desde la costa este de EE. UU. A Granada, Santa Lucía y Barbados y conectarse con transportistas locales del Caribe, como Liat. Podemos organizar traslados al aeropuerto bajo pedido hasta nuestro puerto deportivo, que demora aproximadamente 15 minutos. Para obtener más información, antes de realizar la reserva de su vuelo, contáctenos.
  2. ¿QUÉ ISLAS VISITAREMOS? - En nuestra sección de itinerario podrá encontrar un itinerario de muestra en el norte del Caribe. Para obtener una explicación extendida o un itinerario de muestra en el sur del Caribe, contáctenos.
  3. ¿DÓNDE ESTÁ EL PUNTO DE REUNIÓN PARA LLEGAR AL BARCO? - Nuestros puertos de embarque preferidos son: En el norte del Caribe: Yacht Haven Grande Marina, St. Thomas. Soper’s Hole, West End, Nanny Cay Marina, Tortola. Trellis Bay, Beef Island. Virgin Gorda Yacht Harbour, Virgen Gorda. En el sur del Caribe: Blue Lagoon Marina. San Vicente y las Granadinas.
  4. ¿DEBEMOS LLEVAR EFECTIVO CON NOSOTROS ?, ¿QUÉ MONEDAS ACEPTÁIS ACTUALMENTE? - La moneda local es el dólar estadounidense. La mayoría de los lugares y establecimientos en las islas aceptan tarjetas de crédito, pero con frecuencia podría haber algún problema de suministro eléctrico o las conexiones de red. Entonces, a veces, puede resultar difícil  procesar pagos electrónicos. Es por eso que es una buena idea llevar suficiente efectivo para cubrir los gastos adicionales. No dude en consultarnos para más detalles.
  5. ¿CUÁL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS PERMITIDAS A BORDO ?, ¿HAY UNA OFERTA DE MEDIA PENSIÓN? - Los invitados máximos son seis. Sí, hay diferentes planes y ofertas. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarle un presupuesto personalizado.
  6.  ¿OFRECÉIS UN CRUCERO DE MENOS DE UNA SEMANA ?, ¿QUÉ PASARÍA SI CAMBIO DE OPINIÓN? - Nuestra duración actual de viaje es de alrededor de ocho días. Pero podemos organizar un viaje más corto para usted. Se recomienda un mínimo de cinco días para conocer las islas más importantes. Descargue y revise nuestro acuerdo de charter, donde encontrará la respuesta a todas sus consultas y la política de reembolso.
We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.